- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESIntenta cumplir el reto del ‘pescado apestoso’ y vomita VÍDEO

Intenta cumplir el reto del ‘pescado apestoso’ y vomita VÍDEO

En semanas recientes, un desafío de comida ha inundado internet con las reacciones de los valientes usuarios que lo intentan. El video de un hombre tratando de cumplir el reto del ‘pescado apestoso’, se volvió viral en redes por sus reiterados intentos y fracasos.

El hombre, acompañado de sus hijos, aceptó el reto del ‘pescado apestoso’, pero no pudo evitar las náuseas y el vómito por el característico mal olor del alimento.

El reto del ‘pescado apestoso’, consiste en comer un trozo del platillo sueco “Oskars Surstromming”, famoso por ser el pescado más apestoso del mundo. Debido al largo tiempo de fermentación, el alimento enlatado desarrolla un “olor insoportable” y un sabor ácido.

Donald Maclennan, quiso ser la primera persona en cumplir con el reto, así que, en compañía de sus hijos Robbie y Jamie, se dispuso a abrir una lata de “Oskars Surstromming” y comer un trozo.

En el video puede verse con claridad el momento en que Donald y los niños se arrepienten de haber aceptado el reto del ‘pescado apestoso’. Incluso antes de abrir por completo la lata, el hombre no puede disimular las náuseas. 

Con ayuda de un tenedor, el hombre acercó una pieza de pescado a su boca, pero no soportó el olor. Jamie, lo describió como «olor a perro», y huyó de la divertida escena.

Sin perder el ánimo por cumplir con el reto del ‘pescado apestoso’, Donald contuvo la respiración para comer, pero volvió a fracasar. Esta vez, no logró contener el vómito. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp