20 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡IMPACTANTE! Al menos 1 millón de lempiras decomisan a supuesto administrador de...

¡IMPACTANTE! Al menos 1 millón de lempiras decomisan a supuesto administrador de la #MS13 en la Col. Matamoros de la Capital

En menos de 24 horas es capturado el segundo administrador pieza clave de la organización criminal mara salvatrucha, la operación de inteligencia se desarrolló en la ciudad Capital, liderada por la #FNAMPHonduras en coordinación con el 7to Batallón de la @PMOP016.

Tras fuertes operativos desarrollados en la Col. Matamoros de la Capital, es capturado administrador de la Mara Salvatrucha, responsable de los fondos ilícitos que recibe dicha organización criminal.

Según investigaciones el capturado conocido con el alias de “El Viejo Ariel”, era el encargado de la adquisición de bienes, compra de vehículos y renta de casas; las cuales eran utilizadas por estas organizaciones crimínales para sus acciones delictivas.

Al menos un millón de lempiras, un rifle de asalto y un arma corta es decomisada al principal administrador de la MS-13, en compañía de el fueron capturados 2 miembros más de esta organización criminal entre ellos su pareja sentimental y presunto guardaespalda.

Agentes de la #FNAMPHonduras han dado a conocer que gracias a las investigaciones lideradas por el @MP_Honduras a través de la unidad de Microtráfico y la @PMOP016 se logró realizar este allanamiento autorizado por el @PJdeHonduras dejando como captura tres miembros de la MS-13.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -