miércoles, 27 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡LO ENCUENTRAN MUERTO! En la misma colonia Flor del Campo dentro de...

¡LO ENCUENTRAN MUERTO! En la misma colonia Flor del Campo dentro de billar hallan muerto a policía militar

Un triste desenlace para el policía militar, Emir Escoto, quien esta tarde fue encontrado sin vida dentro de un billar en la colonia Flor del Campo mismo lugar donde ayer se reportó su desaparecimiento.

El cuerpo de Emir quedó sobre una mesa dentro del establecimiento que está ubicado justo frente al destacamento militar de la colonia en mención.

Según testigos, el militar fue llevado por desconocidos en una camioneta cuando resguardaba la entrada de las canchitas en la conflictiva colonia a eso de las 3:00 de la tarde.

A partir de ese momento, la Policía Militar de Orden Público (PMOP) inició con fuertes saturaciones hasta altas horas de la noche para dar con el paradero del joven militar y padre de un menor de tan sólo 13 meses de vida.

Fue hasta casi 24 horas después que se reportó el hallazgo del cuerpo de Emir dentro de un billar no muy lejos de donde fue visto por última vez.

Por su parte, las autoridades de la PMOP aseguran que el caso está en investigación ya que desconocen lo que habría sucedido y en caso de haber sido un homicidio, se investigarán a los sospechoso así como el móvil del crimen.

Noticias Relacionadas

TOP 5