20 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El porqué Allegri rechazó al Madrid: "No soy un payaso"

El porqué Allegri rechazó al Madrid: “No soy un payaso”

Massimiliano Allegri lleva en paro desde que abandonó la Juventus en 2019, tras ganar un doblete. Después de esa experiencia en la Vecchia Signora, el técnico no ha vuelto a ocupar ningún banquillo, aunque muchos equipos, incluso en los últimos meses, se han interesado por él. Uno de esos clubes es el Real Madrid. El club blanco le pretendió en varias ocasiones, así lo ha reconocido Giovanni Galeone, extécnico y amigo personal de Allegri.

Giovanni Galeone, mentor de Massimiliano Allegri, desveló en una entrevista a Radio Kiss Kiss los motivos por los cuales el técnico italiano lleva dos años sin entrenar: “¿Por qué no se entrena desde hace varios años? La razón es simple: debido a algunos problemas familiares graves tuvo que decir no a clubes importantes. Max ha dicho no al Chelsea, al Arsenal y al Real Madrid. Ahora quiere volver y quiere un club de primera. También rechazó al PSG”.

El extécnico italiano explicó las razón concreta por la cual declinó la oferta del Real Madrid: “Rechazó al Real porque ya había declinado anteriormente, a los clubes ya mencionados. Yo le dije: ‘Pero, ¿cómo puedes rechazar un club tan importante?’ La respuesta de Max me sorprendió: ‘No soy un payaso. Si dije que no a otros clubes, no puedo aceptar otra oferta después de sólo 10 días, no soy un payaso’. Allegri es un hombre honesto, un caballero y un gran profesional”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -