- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADACon todo y fusil raptan a miembro de la Policía Militar #MóvilTGU

Con todo y fusil raptan a miembro de la Policía Militar #MóvilTGU

Anoche se emprendió la incesante búsqueda de un miembro de la policía militar del orden público, que despareció de manera misteriosa, en la colonia Flor Del Campo en Comayagüela.

El funcionario policial identificado como Emir Escoto Escoto, asignado al quinto batallón de la PMOP, está desaparecido.

El reporte preliminar indica que el agente estaba en servicio y habría sido raptado por sospechosos, que se lo llevaron con todo y fusil de reglamento.

Luego de reportado el desaparecimiento se inició la incesante búsqueda y esta madrugada aún no había sido localizado.

Ayer se reportó la muerte violenta de un joven, en la emergencia del Hospital Escuela.El fallecido fue identificado como Alejandro Josué López Sánchez, de 23 años.

El reporte policial establece que la víctima fue atacado a disparos por sospechosos, en el sector D, colonia Los Pinos en Tegucigalpa.

Mortalmente herido, pero aun con signos vitales, fue movilizado a bordo de una moto taxi al Hospital Escuela, pero murió en el trayecto.

Un hombre fue encontrado muerto en la aldea Aragua, municipio de Ojojona Francisco Morazán.El fallecido fue identificado por las autoridades como David Flores Martínez, de 76 años.

Según el reporte policial el hombre sufrió una caída y se precipitó a las aguas de una quebrada, muriendo supuestamente ahogado.

Ayer se reportó el misterioso desaparecimiento de un menor, en la colonia 21 de octubre en Tegucigalpa.Se trata de Juan David Díaz, de 15 años

Los desesperados parientes solicitan a personas que lo hayan visto, favor comunicase al 88311082.

Durante la noche y madrugada de este día, varios cadáveres fueron reclamados por familiares, en la morgue del ministerio público.

Raúl Antonio Martínez Romero de 64 años, su cuerpo fue retirado por parientes al filo de la media noche.

Así mismo, familiares reclamaron los restos mortales de Gregorio Sánchez Romero, quienes lo llevaron con destino al departamento de Olancho.

Mas temprano fue reclamado el cadáver de marco Aurelio Vásquez Aquino, quien permanecía en la morgue del ministerio, publico al haber sido ingresado como desconocido, procedente de Comayagua.

En un centro hospitalario privado de Comayagüela, se reportó la muerte de una joven madre que tomo la fatal decisión, de quitarse la vida.

La víctima fue identificada como Rosa Idalia Hernández Ávila de 21 años, residente en la aldea Yaguasire al sur de Tegucigalpa.

El informe policial preliminar, establece que la joven habría ingerido veneno, por causas y motivos que aún se desconocen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp