23.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Bebé reacciona al escuchar que lo comparan por su físico; se vuelve...

Bebé reacciona al escuchar que lo comparan por su físico; se vuelve viral

Los bebés y niños siempre muestran sus sentimientos sin pena alguna. Son sinceros. Así que para algunos esto puede causar gracia. Tal es el caso de un bebé que en  TikTok  se volvió famoso en las últimas horas.

¿Qué hizo? Resulta que el pequeño lloró al ser comparado con Baby Yoda y al escuchar comentarios sobre su aspecto físico.  En las imágenes, el bebé Achilles aparece sentado en el regazo de su abuelo Martin mientras observa atentamente la cámara..

La escena es un pequeño fragmento del día en que el abuelo Martin, de 51 años, y la tía Sophia Ramírez, de 24 años, de Chandler, Arizona (Estados Unidos), conocieron por primera vez al pequeño y se pusieron a comentar sobre su aspecto.

A nadie le gusta que comenten sobre su aspecto y a pesar de su corta edad a Achilles tampoco le parece. Al menos, esa es la sensación que da cuando escucha comentar de sus parientes que se parece a ‘Baby Yoda’ o a ‘una morcilla apretada’.  

En un momento dado, el pequeño parece confuso escuchando a los miembros de su familia reír y discutir a su alrededor sobre a quién se parece, hasta que rompe a llorar.

El divertido video se hizo viral en Internet después de que Sophia lo compartiera en TikTok, con casi un millón de visitas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -