- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADArrestados en posesión de droga y arma de fuego dos supuestos integrantes...

Arrestados en posesión de droga y arma de fuego dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13)

El decomiso de droga, arma y la detención de manera flagrante de dos supuestos integrantes de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13) fue el resultado de una operación policial realizada este martes en el municipio de San Pedro Sula.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron el importante resultado en la colonia Sandoval Sorto.

Los sospechosos fueron individualizados como un hombre de 20 años, conocido criminalmente como «Pinki», originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Morales número cuatro del sector Chamelecón.

Además, un sujeto de 19 años, nombrado delictivamente como «El Flaco», originario y residente en la colonia Mi Única Esperanza de San Pedro Sula.

A ellos se les preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión de los ilícitos flagrantes de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Al momento de ser requeridos se les encontró en posesión de 01 arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm y 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

La arma de fuego decomisada será enviada a los laboratorios para su análisis balístico y determinar si ha sido utilizada para cometer un homicidio.

Cabe agregar que actualmente se les investiga por su supuesta participación en varios ilícitos ocurridos en la ciudad industrial.

La DPI los trasladará a la Fiscalía de Turno para que se proceda conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp