28.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD 15 años de reclusión contra homicida de mujer

15 años de reclusión contra homicida de mujer

Tras demostrar la culpabilidad de Santos Fredy Martínez Fúnez por el homicidio con dolo eventual de Narcisa de Jesús Sierra Velásquez, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres, en audiencia de lectura de sentencia, logró que la Sala II del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa dictara 15 años de reclusión contra el enjuiciado.

El hecho se produjo en la aldea Dulce Nombre en Sabanagrande, sur de Francisco Morazán, el 4 de noviembre de 2017, cuando a eso de las 11:30 de la noche, la víctima departía en compañía de sus familiares.

Las investigaciones refieren que en la escena del crimen se generó una discusión, por lo que de inmediato el procesado sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a la víctima, luego del hecho Martínez Fúnez huyó en un vehículo tipo pick up, con rumbo desconocido.

Por otro lado, la señora fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas, lamentablemente 10 días después pereció.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -