- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVIRAL: Sacerdote reproduce por error música rap en plena misa virtual mira...

VIRAL: Sacerdote reproduce por error música rap en plena misa virtual mira el VÍDEO

El singular momento hizo reír tanto al cura como a miles de internautas que pronto compartieron el curioso momento en sus redes sociales

La pandemia de Covid-19 ha modificado un gran número de actividades mismas que han tenido que ser trasladadas al ámbito virtual como las clases, el trabajo y hasta las misas; justamente en este último escenario, recientemente se volvió viral un sacerdote que reprodujo por error una canción de rap en plena transmisión mientras oficiaba misa.

Identificado como el Padre Pat, este religioso le ha dado la vuelta al mundo por el gracioso momento que protagonizó al reproducir en plena misa un tema del rapero británico Black the Ripper lo que ocasionó la risa tanto de él como de sus fieles e internautas en general.

El peculiar suceso tuvo lugar en una parroquia de Burtonport en Donegal, Irlanda, donde debido a la pandemia se han cerrado los templos de culto y se han trasladado las misas al ámbito virtual, por lo que en la grabación el padre aparece completamente solo en el altar de la iglesia.

“Un poquito de rap en la mañana te despierta”

En la curiosa filmación se puede ver como todo transcurre en aparente normalidad, pues se ve al padre realizando el tradicional sermón en el templo, el cual está vacío, sin embargo, de repente, se escucha a todo volumen un tema del rapero británico Black the Ripper, casi de inmediato el cura detiene la música y solo apunta a reírse por su singular error.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp