27.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Regalan dos cachorros a la reina Isabel II en medio de...

Viral: Regalan dos cachorros a la reina Isabel II en medio de la tensión con el príncipe Enrique y Meghan Markle

La reina Isabel II del Reino Unido ha recibido dos perros de raza Corgi como obsequio para aligerar su ambiente, mientras la familia real británica espera la emisión de la controvertida entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, programada para este 8 de marzo. 

El regalo no es una casualidad, ya que los corgis siempre han sido la raza favorita de la monarca, quien ha tenido más de 30 ejemplares a lo largo de su vida. Aunque se desconoce el sexo de los cachorros, ha trascendido que uno de ellos fue comprado en línea por aproximadamente 3.600 dólares. 

Los dos perros recién llegados “aportan mucho ruido y energía al castillo, mientras Felipe (el esposo de la reina) está en el hospital”, reporta The Sun, citando una fuente del Palacio de Buckingham. 

Mientras tanto, Meghan Markle acusó a la familia real de “perpetuar falsedades” sobre ella y su esposo en un ‘clip’ de avance sobre sus declaraciones en el programa de Oprah Winfrey. El fragmento fue publicado poco después de los reportes de una denuncia formulada por empleados del Palacio de Kensington sobre un supuesto acoso laboral y prácticas de intimidación por parte de la duquesa de Sussex.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -