sábado, 23 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Neymar será suplente ante el Barcelona

Neymar será suplente ante el Barcelona

La recuperación de Neymar Jr antes del partido de vuelta de la Champions League va viento en popa. El brasileño lleva dos días entrenando con normalidad y, salvo sorpresa de última hora, entrará en la convocatoria del PSG para el encuentro del miércoles contra el Barcelona. Ha acortado los plazos de recuperación gracias a un trabajo específico y se encuentra con muchas ganas de jugar ante su exequipo.

De acuerdo con la información de Le Parisien, el astro brasileño no será titular contra los blaugranas. A pesar de haberse recuperado totalmente de la rotura del abductor que sufrió el 10 de febrero contra el Caen, tanto Pochettino como el staff médico son muy precavidos y no quieren dar entrada a un jugador que lleva un mes sin jugar.

Si la clasificación del PSG no peligra a lo largo del partido del miércoles, Neymar podría jugar entre 20 y 30 minutos. Tal y como revela Le Parisien, está para disputar la segunda parte completa, pero el conjunto parisino no quiere tomar riesgos ante una posible recaída que podría dejarle sin disputar los cuartos de final de la máxima competición continental.

Noticias Relacionadas

TOP 5