- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDONuevas acusaciones por acoso y maltrato laboral contra la duquesa: el ataque...

Nuevas acusaciones por acoso y maltrato laboral contra la duquesa: el ataque de furia de Meghan Markle contra su asistente personal

A pocas de que salga al aire la entrevista con Oprah Winfrey, la esposa del príncipe Harry enfrentas nuevas acusaciones de acoso y maltrato laboral. La duquesa de Sussex “se volvió loca” con su asistente personal porque compró mantas del color incorrecto para una fiesta. No mucho después de haberse comprometido con el nieto de la reina Isabel II, Meghan Markle organizó una reunión en Sandringham para los amigos de su prometido.

La duquesa quería mantas rojas personalizadas bordadas para cada invitado, y le dijo a Melissa Touabti que las consiguiera. “Cuando llegaron, no eran del tono de rojo adecuado para Meghan y se volvió loca con Melissa”, dijo una fuente al tabloide Sunday Times.

Las nuevas revelaciones se producen después de que los asesores del Palacio de Buckingham señalaran que la entrevista de los Sussex con Winfrey es un “espectáculo secundario” que no afectará al pueblo británico en medio de preocupaciones más apremiantes por la pandemia y la salud del duque de Edimburgo, que sigue hospitalizado.

“El lunes, la mayoría de la gente en Gran Bretaña estará pensando en volver a las escuelas, en vacunarse y, en el Palacio en particular, esperando con ansias que el duque de Edimburgo salga del hospital. Esto es solo un espectáculo secundario”, dijeron.

Funcionarios del Palacio han revelado al tabloide Daily Mail que Isabel II no mirara la entrevista y que se niega a dejarse arrastrar en el “circo” de los Sussex, después de las acusaciones de un presunto abuso de poder de la duquesa con algunos trabajadores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp