- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#LeBronJames se quejó por el nuevo formato del #AllStar de la #NBA...

#LeBronJames se quejó por el nuevo formato del #AllStar de la #NBA atravesado por el #coronavirus

A unas horas de que se lleve a cabo el Partido de las Estrellas de la NBA, el evento deportivo sigue causando controversia, después de que el jugador estelar, el alero LeBron James de Los Angeles Lakers, calificara al partido “reinventado” por la liga y el sindicato de jugadores como “una bofetada en la cara”.

La estrella de la competencia consideró que después de haberse cancelado todo el Fin de Semana de las Estrellas, que se iba a celebrar en Indianápolis por causa de la pandemia del coronavirus, el partido que se va a celebrar el domingo, en Atlanta, no tiene sentido.

Debido a las preocupaciones por el coronavirus, las festividades, que generalmente tienen lugar durante un fin de semana completo, se condensaron en un espectáculo de un día.

Cuando la liga anunció por primera vez su decisión de seguir adelante con la 70 edición del Partido de las Estrellas, algunos jugadores dijeron estar molestos porque consideraron que era una decisión irresponsable.

Finalmente, LeBron James coronó esas preocupaciones calificando al Partido de las Estrellas como una “bofetada en la cara” para toda la familia del baloncesto profesional.

“No tengo ni energía ni entusiasmo por el All Star esta temporada”, explicó el jugador y agregó: “Es una bofetada en nuestra cara, seguimos lidiando con una pandemia y todo lo que ha ocurrido… ya ven que no estoy contento, pero está fuera de mis manos. Estaré allí físicamente, pero no mentalmente”.

Durante una conferencia de prensa, el comisionado de la NBA, Adam Silver, que ya fue criticado por haber adelantado la temporada 2020-21 al mes de diciembre en lugar de esperar al pasado enero, respondió a las preguntas sobre las críticas de James.CORTESÍAELMUNDO.ES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp