miércoles, 20 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Capturan a ayudante de albañil supuesto extorsionador de la #MS en #Siguatepeque

Capturan a ayudante de albañil supuesto extorsionador de la #MS en #Siguatepeque

 La Policía Nacional reporta la captura flagrante de un supuesto miembro activo de la estructura criminal MS-13, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

La operación fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio Las Colinas de Siguatepeque.

El sospechoso es un ayudante de albañil de 19 años, originario y residente en el lugar de la detención.

A éste se le conoce con el alias “Danilin” y se le encontró en posesión de 31 bolisitas transparentes con hierba seca, supuesta marihuana, 14 bolisitas transparentes con polvo blanco supuesta cocaína, 04 bolisitas plásticas con hierba seca, supuesta marinuana (Crispy), 02 bolisitas plásticas con supuestas piedras de Crack, 377 lempiras en diferentes denominaciones, un teléfono celular y un bolso color rojo y negro.

Según el reporte policial, el ahora capturado, hace un mes salió de un centro penitenciario tras estar detenido por el mismo delito; este se encargaba de distribuir y vender estupefacientes en el barrio Las Colinas y alrededores. 

La evidencia junto al arrestado serán remitidos al Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5