26.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES AC Milán se mantiene en la pelea por el 'Scudetto'

AC Milán se mantiene en la pelea por el ‘Scudetto’

El AC Milán (2º) doblegó por 2-0 al Hellas Verona (8º) y metió presión al líder de la Serie A y vecino Inter de Milán, a quien tiene provisionalmente a tres puntos, este domingo en un partido de la 26ª jornada de la Serie A italiana.

El centrocampista bosnio Rade Krunic (27) tranquilizó los ánimos de los seguidores ‘rossoneri’, que venían de sufrir un empate 1-1 contra Udinese (10º) el miércoles y querían mantener vivas sus aspiraciones ligueras, y el defensa portugués Diogo Dalot (50) sentenció ya en la segunda parte.

De esta manera, el equipo dirigido por Stefano Pioli mantiene la esperanza de acabar recuperando el liderato del campeonato italiano y sigue 2º en la clasificación con 56 puntos, tres por debajo de los ‘nerazzurri’.

El triunfo es una inyección de moral para los milaneses de cara a su próximo partido, el jueves por la ida de octavos de final de la Europa League contra el Manchester United, que también marcha segundo en la Premier League.

El Inter de Milán juega el lunes su partido de la 26ª fecha, contra el Atalanta (5º), quien salió de los puestos de Liga de Campeones por culpa de la victoria de la AS Roma (4ª) este domingo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -