- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Rescatan a una gata que quedó atrapada dentro de una pared...

Viral: Rescatan a una gata que quedó atrapada dentro de una pared durante dos días

Una gata sobrevivió tras pasar un par de días emparedada accidentalmente después de hacer unas obras en un hogar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), informa la radio Cape Talk. 

Los dueños del felino, Sunnel y Gerrit Moss, habían llamado a los plomeros para que repararan una tubería que goteaba. Para ello los trabajadores tuvieron que hacer un agujero en la pared, que fue sellado una vez finalizada las reparaciones. 

Gina, una gata adoptada, de un año y medio, desapareció el mismo día en el que los plomeros terminaron su trabajo y se marcharon del hogar. Desesperados y sin saber del paradero de Gina, el matrimonio acudió a grupos de búsqueda de animales desaparecidos en Facebook, pero no recibieron respuesta.

«Mi corazón estaba roto. Lloraba, no podía dormir y perdimos la esperanza», señaló Sunnel. 

Después de dos días, en lo que la pareja consideró como el último esfuerzo para encontrar a su mascota, apagaron todas las fuentes de sonido de la casa y empezaron a decir en voz alta el nombre de la gata. Para su sorpresa, el esposo escuchó sonidos extraños en el baño, en el lugar en donde habían hecho las reparaciones. Armado con un martillo, reabrió la pared. 

«Sacó uno de los ladrillos y no lo creerías, allí estaba ella, sentada en una grieta mirándonos con esos ojos asombrados», indicó la esposa. 

Afortunadamente Gina se encontraba en perfecto estado, empezó a ronronear cuando la levantaron y enseguida volvió a jugar con el otro gato de la familia. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp