- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiño vende dulces para comprar comida y guardias le hacen esto "por...

Niño vende dulces para comprar comida y guardias le hacen esto «por peligroso» VÍDEO

México.- Dos policías fueron sancionados luego de golpear y empujar a un niño que vendía dulces para comprar comida dentro del centro comercial Mundo E, ubicado en en el municipio de TlalnepantlaEstado de México. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales

En la grabación se observa cómo un grupo de guardias de seguridad privada usan la fuerza desmedida contra el menor solo porque intentaba vender sus productos entre los visitantes de la plaza, el pasado miércoles. 

En el video también se escuchar a unas personas pedir a los policía no pegarle al pequeño; sin embargo, estos no acceden y continúan jalándolo de los brazos rumbo a la salida del lugar.

Mundo E aclara agresión contra niño

En un comunicado de prensa, los administradores de Mundo E aclararon que el menor implicado en el incidente de forma reiterada visita la plaza para solicitar ayuda económica o vender sus productos, ante lo cual siempre se le ha retirado del lugar cuando comienza a molestar a los visitantes o comensales del área de restaurantes. 

Asimismo, se señala que el pequeño mostró una conducta agresiva contra los guardias causándoles lesiones en los brazos con varias mordeduras.  

No obstante, Mundo E condenó la acción de los policías y aseguró que fueron identificados y sancionados. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp