28.9 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Los tenis de #BabyYoda que vas a querer

Los tenis de #BabyYoda que vas a querer

Uno de los personajes favoritos de la serie El Mandalorian es sin duda Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, ya que sus grandes ojos y su muy pequeña estatura se han robado el corazón de muchas personas.

De esta forma diferentes artículos como playeras y hasta calzado como los tenis que hace poco dio a conocer Adidas, con detalles sutiles de este amado personaje, han salido a la venta; sin embargo, el furor continúa y ahora hay unos nuevos sneakers de Fun que se unen a la colección de productos inspirados en Baby Yoda.

En estos tenis, los detalles del personaje son mucho más evidentes. Además, cuentan con la autorización de Disney, de acuerdo con la página web de Fun.

Baby Yoda y los tenis

La marca Fun dio a conocer sus tenis inspirados en Grogu. En los que la figura del Baby Yoda, con sus grandes ojos y orejas puntiagudas, sobresale de la lengüeta del calzado y reposa sobre el empeine del pie de la persona que los use.

Los tenis son de color negro y sobre ellos corre un estampado de Grugu en diferentes poses, y hasta una rana.CORTESÍALAPRENSA

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -