- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Puerquito cree que es un ganso; encantador video conquista TikTok

Viral: Puerquito cree que es un ganso; encantador video conquista TikTok

No cabe duda de que en TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impactantes, y muchos de ellos son de animales; tal es el caso de un encantador puerquito que se ha hecho viral por su singular forma de actuar como si fuera un ganso y ha conquistado a miles en la red social.

En los divertidos videos podemos ver al puerquito juntarse con una parvada de gansos, comer con ellos y jugar; lo más impresionante de todo es que las aves lo aceptan como si fuera uno de ellos.

El encantador video fue compartido por el usuario @bella_bamba, y ya suma casi medio millón de likes en TikTok, y es que es encantador verlo jugar y brincar con las aves, ignorando por completo a los demás cerdos. Aquí uno de los videos más encantadores que verás hoy:

En la segunda parte podemos ver cómo los demás cerdos no quieren a Gandol el puerquito, y cómo los gansos incluso lo defienden de los malos tratos como si fuera parte de su familia.

¿A ti qué te parece el increíble trato del puerquito con las aves? Seguramente habrás visto a otros animales que entre diferentes especies se llevan muy bien, y es común ver este tipo de conductas en la naturaleza. No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp