viernes, 22 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEO ‘Popeye’ podría perder los brazos por inyectarse vaselina en los bíceps

VÍDEO ‘Popeye’ podría perder los brazos por inyectarse vaselina en los bíceps

Moscú, Rusia.- Durante años, el fisicoculturista apodado ‘Popeye’ se inyectó vaselina en los bíceps para darles una apariencia más grande. Sin embargo, a la corta edad de 24 años, está pagado el precio de tener “músculos falsos”, pues podría perder la movilidad en sus brazos.

Su nombre real es Kirill Tereshin, es un exmilitar ruso que intentaba convertirse en una especie de “Superman”, pero ahora solo quiere recuperar una vida normal y deshacerse de toda la vaselina que tenía en el sistema. “No pensé en las consecuencias”, lamentó.

Cuando tenía 20 años, Tereshin empezó a visualizar su futuro con brazos enormes y, para ello, se sometió a un tratamiento peligroso que consiste en inyectarse vaselina para expandir la piel y dar la apariencia que buscaba.

Para su suerte, fue persuadido por Alana Mamaeva, una activista que dirige una campaña para ayudar a víctimas de cirugías plásticas. Desde entonces, el joven comenzó a visitar especialistas.

El cirujano Dmitry Melnikov, quien extrajo la vaselina del ‘Popeye’ ruso, le advirtió que, si no se removía a tiempo los “implantes” pudo haber perdido la vida.

En cada brazo, Tereshin se había inyectado alrededor de 3 litros de vaselina. Esta clase de “implantes baratos”, pueden provocar fuertes dolores, temperatura y debilidad muscular.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5