- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEHombre fue asesinado a balazos en bo. El Bosque #MóvilTGU

Hombre fue asesinado a balazos en bo. El Bosque #MóvilTGU

Un hombre perdió la vida violentamente anoche, en el barrio El Bosque de Tegucigalpa.
El fallecido identificado como Rony Dagoberto Sánchez Reyes, tenía 45 años,
El informe policial establece que en el lugar se reportó una fuerte balacera a través del 911 y lamentablemente fue encontrado el hombre muerto.
Agentes preventivos y miembros de la policía militar del orden público, custodiaban la escena.
El cadáver quedo boca abajo y presentaba varios impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.
Esta madrugada en la morgue del ministerio público, aún permanecían los restos mortales de Rony Dagoberto Sánchez Reyes.

Ayer tarde en la morgue del ministerio público, fue reclamado por familiares el cadáver, del abogado que perdió la vida violentamente en la colonia Alameda de Tegucigalpa.
Se informo que el fallecido identificado como Melvin Edgardo Bonilla, era el representante legal de Tony Hernández.
El reporte policial establece que la victima se transportaba en su vehículo doble cabina, de repente fue sorprendido por sicarios en motocicleta, que le comenzaron a disparar.
El hecho ocurrió en la colonia Alameda de Tegucigalpa, cerca de una reconocida clínica, mientras el profesional del derecho detuvo su marcha cuando el semáforo marco la luz roja.
En el mortal ataque el profesional del derecho perdió la vida de manera inmediata, cuyo cadáver quedo dentro del vehículo.
Varios equipos de investigación en una rápida reacción, reportaron la captura de un sospechoso, supuesto implicado en el hecho.
Por su parte familiares de la víctima muy consternados, horas más tarde reclamaron el cuerpo en la morgue del ministerio público.
Los restos mortales del abogado Melvin Edgardo Bonilla, anoche fueron velados en una reconocida funeraria, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Durante la noche se reporto el ingreso de dos cadáveres a la morgue del ministerio público en Tegucigalpa, procedentes de varias regiones del país.
Para el caso, El fallecido Ronal Javier Argueta fue ingresado procedente de Siguatepeque.
Asimismo, se registró el ingreso del cadáver de Noé Orlando Amaya Vázquez, procedente de la esperanza Intibucá.

Anoche se reportó un fuerte incendio en el crematorio municipal del distrito central, por la salida a Olancho.
Varios equipos del cuerpo de bomberos permanecían en la zona, tratando de apagar las llamas,los vecinos del sector anoche estaban muy preocupados, por la fuerte contaminación de humo toxico.

Familiares anoche con mucho pesar en la morgue del Ministerio Público, reclamaron el cadáver, del hombre que perdió la vida violentamente en la colonia predios del recreo en Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Guzmán Muñoz, de 32 años.El reporte policial indica que desconocidos llegaron hasta un taller de mecánica y le quitaron la vida.

En el hospital escuela se reportó la muerte de una joven que se había accidentado en motociclista, en el barrio Sipile de Comayagüela.La víctima identificada como Gloria Estefany Flores Ordoñez de 23 años, era originaria de esta capital.

Según el reporte policial la joven se encontraba hospitalizada, al sufrir un fuerte accidente de motocicleta, donde también perdió la vida su compañero de hogar.
El fallecido identificado como Ley Beeker Alvarado Maradiaga, de 20 años, murió el día del accidente cuando era asistido en el hospital escuela.
Según el reporte policial la pareja ahora ya fallecida viajaba junto a su hija en motocicleta, y de manera inesperada el conductor de un vehículo que estaba estacionado, abrió la puerta sorpresivamente.
En el potente impacto los tres ocupantes de la motocicleta rodaron sobre el pavimento y el conductor de otro carro que circulaba en ese momento, prácticamente paso las llantas sobre sus cuerpos, según testigos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp