- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPor miedo al COVID, mujer dejó que su cabeza se llenara de...

Por miedo al COVID, mujer dejó que su cabeza se llenara de piojos

Australia.- Una mujer prefirió que su cabeza se llenara de piojos y padecer de extrema comezón en lugar de contagiarse de COVID-19, por lo que ahora su historia sorprendente se volvió viral en el mundo.

Sherri Richardson, especialista en la eliminación de piojos, fue quien a través de Tik Tok compartió el impactante caso de una paciente.

Informó que a su consultorio llegó una mujer con la cabeza infestada de piojos, ella al ver la enorme cantidad de estos pequeños insectos cuestionó a la paciente por qué no había acudido antes y la respuesta la dejó sin palabras.

La paciente le dijo a Richardson que cuando detectó que tenía piojos no pudo acudir a tratamiento debido al confinamiento de más de 8 semanas que fue impuesto por la alza de contagios, además prefirió quedarse en casa y aguantar la comezón y dear que los insectos «colonizaran» su cabeza a arriesgarse a contagiarse de COVID-19.

La eliminadora de piojos apenas y podía creer que lo que estaba viendo era real y fue entonces que decidió grabar el video del tratamiento y compartirlo en Tik Tok para prevenir a sus seguidores y no dejar que un caso así se repita.

En los Tik Toks de Sherri Richardson se puede cómo primero pasó un peine especial por la parte baja del cabello de su paciente y éste terminó con decenas de insectos, incluso se aprecia cómo algunos de ellos de gran tamaño se movían entre los dientes.

Incluso, en otros videos muestra los diferentes procesos que tuvo para lavar el cabello de la paciente y cómo los piojos aún seguían saliendo por montones.

Cinco días después, la experta en eliminar piojos publicó otro clip de seguimiento en el cual se puede ver que los piojos habían desaparecido casi por completo tras el tratamiento. Señaló que peinar las liendres es la mejor manera de acabar con la infestación.

El caso de la paciente de Richardson se volvió viral en el mundo y muchos internautas expresaron que ellos no hubieran sabido qué elegir en la posición de la mujer, si dejar que su cabeza se llenara de tanta cantidad de piojos o haberse contagiado de COVID-19.

«No la juzgo, pero pudo extremar medidas y salir a que le quitaran los piojos en un inicio. Así quizá se hubiera librado de los insectos sin contagiarse de coronavirus”, “No puedo creer cómo aguantó tantas semanas con piojos, yo sufrí unos días cuando hubo un brote en el kínder de mi hermanita y fue horrible”, fueron algunos de los comentarios en redes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp