- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMotociclista pierde la vida al caer estrepitosamente de paso a desnivel #MóvilTGU

Motociclista pierde la vida al caer estrepitosamente de paso a desnivel #MóvilTGU

Un motociclista perdió la vida accidentalmente anoche, a la altura de la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa.
El fallecido con una edad entre los 25 y 30 años aproximadamente, al momento del reconocimiento legal, no se le encontró documentos personales.
El reporte policial establece que la victima se transportaba en su motociclista y al perder el control se registró la mortal caída.
El hecho ocurrió en el paso a desnivel a la altura de la feria del agricultor, colonia villa nueva por la salida al oriente de Tegucigalpa.
De acuerdo al informe preliminar en poder de los equipos policiales, el joven motociclista cayo desde la parte alta del paso a desnivel.
En el mortal impacto perdió la vida de manera inmediata y su cadáver quedo boca arriba en medio de la vía.
Agentes policiales, personal forense y otros cuerpos de investigación, llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo.
Al cierre de esta edición ningún familiar se había presentado a reconocer el cadáver, en el centro médico forense capitalino.

Mediante procedimientos científicos anoche el personal forense logro identificar el cadáver, del hombre que perdió a vida accidentalmente en Zambrano.
Se trataba de Amílcar Joel Rodríguez Paz de 20 años y era originario de Pespire Choluteca.
El hecho ocurrió la madrugada del martes 2 de marzo, en el sector de Zambrano.
Lamentablemente, Amílcar Joel Rodríguez paz fue atropellado por un vehículo, luego varios carros pasaron sobre su cuerpo.
Se solicita a familiares presentarse a la morgue del ministerio público, para los tramites de entrega.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron anoche la captura de dos sospechosos, en la colonia Los Laureles de Comayagüela.Los detectives identificaron a los ahora arrestados, con los alias de Suavitel y Niño Galleta.
Esta madrugada familiares reclamaron el cadáver de un hombre, que fue reportado muerte en Comayagua.
El fallecido identificado como Santos Rivera de 60 años, era originario y residente en la villa de San Antonio Comayagua.
Según el reporte de las autoridades, el hombre supuestamente tomo la fatal decisión de quitarse la vida mediante asfixia.
Familiares muy tristes y con mucho hermetismo realizaron los tramites anoche, para reclamar el cadáver.

Continua como desconocido en la morgue del ministerio público el cadáver, del joven que perdió la vida violentamente, en la colonia Canaán de Tegucigalpa.
El fallecido de unos 25 años aproximadamente, al momento del reconocimiento legal, no se le encontró documentos personales.
Según el reporte policial el joven fue estrangulado y atacado con arma blanca.
El cadáver fue encontrado puntualmente en el sector 1, de la colonia Canaán en Tegucigalpa.
El personal forense permanece a la espera que familiares lleguen, para reconocer el cuerpo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp