jueves, 21 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Enfermera dice “me rindo” tras enterarse que en Texas ya no es...

Enfermera dice “me rindo” tras enterarse que en Texas ya no es obligatorio usar mascarilla

La enfermera estadounidense, Brittany Blair, quien trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Texas respondió indignada a la decisión del gobernador, Gregory Abbot, de no obligar el uso de mascarilla.

La profesional de la salud posteó una foto de ella en que se le ve  cansada, la cual acompañó con un texto diciendo “Me rindo”.

“He visto demasiados cuerpos apilados como leña. No lo entienden o simplemente no les importa…” publicó la chica en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el gobernador Abbot indicó que “a partir del 03 de marzo, todos los comercios, de todo tipo podrán abrir al 100% de su capacidad”

En ese sentido, detalló que gracias a los avances médicos en materia de vacunas y tratamientos con anticuerpos, el estado de Texas tiene los recursos para proteger a sus habitantes del virus.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, calificó de “pensamiento neandertal”  la determinación de suspender la obligatoriedad del cubrebocas en plena pandemia para ese estado.

Noticias Relacionadas

TOP 5