miércoles, 20 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El PSG, optimista por Neymar para la Champions

El PSG, optimista por Neymar para la Champions

La enfermería del PSG poco a poco empieza a vaciarse. El último en salir de ella ha sido Neymar, que ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros y ha tocado balón por primera vez desde hace tres semanas, fecha en la que sufrió la lesión en el abductor y que le privó de jugar la ida de los octavos de Champions contra el Barcelona.

El PSG es optimista de cara a una posible vuelta de su estrella en la vuelta que se disputará el día 10 en el Parque de los Príncipes. El fin de semana, el conjunto parisino juega ante el Brest los octavos de la Copa de Francia y el brasileño no entrará en la convocatoria, ya que todavía es pronto para hablar de una recuperación.

Respecto a Di María, el panorama cambia completamente. El Fideo ha acortado los plazos de su recuperación en el muslo y sí tendrá minutos contra el Brest. Por su parte, Verratti, al igual que Neymar, ha vuelto hoy a los entrenamientos y como su compañero, no jugará en Copa para intentar estar disponible contra el Barcelona en la Champions.

Noticias Relacionadas

TOP 5