- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECapturados tres supuestos integrantes de la MS en Santa Bárbara

Capturados tres supuestos integrantes de la MS en Santa Bárbara

Tres supuestos integrantes de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos mediante operativo policial en el municipio de Zacapa.

Agentes de investigación y prevención asignados a la UDEP-16, reportaron la acción en las últimas horas en el sector de Pito Solo.

Resulta que los ahora arrestados, se dedican a delinquir en los departamentos de Cortés y Santa Bárbara, por lo que desde hace días se les daba seguimiento.

Los sospechosos fueron identificados como:

1- Sujeto de 33 años de edad, originario de El Progreso, Yoro y residente en Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés.

Se verificó que tiene una orden de captura pendiente desde el 13 de octubre del año 2011, por suponerlo responsable del ilícito de robo agravado.

La orden fue girada por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés.

Además, cuenta con antecedentes policiales por los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de arma de fuego y robo.

2- Individuo de 27 años de edad, originario y residente de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés.

Se constató que tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de robo en su grado de ejecución de tentativa.

El documento judicial fue girado por el Juzgado de Ejecución Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, el 18 de abril del año 2018.

Cuenta con varias detenciones por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo.

3- Hombre de 36 años, originario y residente en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, Cortés.

Será remitido por el ilícito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego, ya que se le decomisó una pistola con su respectivo cargador conteniendo 15 proyectiles sin percutir.

También, se le decomisó un vehículo tipo turismo, marca Chevrolet, modelo Prizm, color negro en el cual se transportaban.

Se buscó en sus antecedentes policiales y ha sido detenido anteriormente por los delitos de lesiones culposas agravadas, robo de motocicleta, portación ilegal de arma de fuego, asociación ilícita, rabo de vehículo, homicidio en su grado de ejecución de tentativa, atentado y homicidio.

Todos los detenidos fueron remitidos a los Juzgados competentes de San Pedro Sula para que se proceda conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp