- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAgentes policiales detienen a sujeto acusado por tráfico ilegal de droga

Agentes policiales detienen a sujeto acusado por tráfico ilegal de droga

Por tráfico ilegal de drogas y atentado en contra de funcionarios policiales agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron a un ciudadano durante operativo ejecutado en las últimas horas.

En el barrio San Miguel de Siguatepeque, Comayagua, los policías preventivos procedieron a la captura de un sujeto de 22 años de edad, residente en el barrio San Miguel de Siguatepeque.

A él se le sigue causa investigativa por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y atentado en contra de funcionarios del orden público.

Al imputado se le decomisó:

  • Varias bolsitas trasparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.
  • Una bolsa conteniendo supuesta cacaína.
  • Un teléfono celular
  • Una bolsa plástica color negro.

A él se le investigaba por denuncias en las que se le señala ser uno de los distribuidores de droga en la zona de su captura y alrededores.

Tras notificarle los cargos legales por lo que será presentado al Ministerio Público de esa zona, el detenido fue trasladado a una estación policial para continuar con el debido proceso legal correspondiente.

El imputado al momento de su captura se dio a la fuga por un solar baldío y forcejeo con los agentes policiales oponiéndose a su arresto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp