23.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: ¿Un mensaje del cielo? Aparece misterioso 'ángel de hielo' en lago...

Viral: ¿Un mensaje del cielo? Aparece misterioso ‘ángel de hielo’ en lago de Michigan

En redes sociales es posible encontrar todo tipo de contenidos que quizá jamás imaginamos hallar. Tal es caso de una figura de hielo con forma de ángel que apareció presuntamente a las orillas un lago en Michigan, Estados Unidos. ¿Es un video real o es fake? Te contamos lo que sabemos sobre este video que se volvió viral en redes sociales.

Fue a través de las redes sociales en donde el video se volvió viral. El clip presuntamente fue grabado a las orillas de un lago en la ciudad de New Buffalo, en Michigan, Estados Unidos. En éste se logró captar una misteriosa figura de hielo de un ángel con las alas extendidas, claramente definidas.

Como era de esperarse, en las redes sociales se dividieron las opiniones, mientras que para algunos se trata de un mensaje tras “su aparición divina”, para otros la figura fue esculpida por pobladores.

“Parece que si lo esculpieron ahí”; “Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos”; “Qué hermoso, yo lo tomo como una señal”; “Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones”, se lee entre algunas reacciones.

¿Crees que fue una aparición? ¿Alguien creó la figura?

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -