- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¿Un mensaje del cielo? Aparece misterioso 'ángel de hielo' en lago de...

¿Un mensaje del cielo? Aparece misterioso ‘ángel de hielo’ en lago de Michigan mira el VÍDEO ?

Una figura de hielo muy similar a un ángel ha aparecido misteriosamente en el desemboque del río Galien y el lago de New Buffalo, ciudad de Michigan, en Estados Unidos. De acuerdo con los especialistas, el ‘ángel‘ pudo formarse de manera natural.

Un video muestra la figura de hielo alta e imponente que deslumbra todo alrededor, y que ha sido tomada por los creyentes como la manifestación divina de un ángel, aunque algunos opinan que en realidad podría haber sido esculpida por los pobladores.

¿Cómo se creó una figura de hielo similar a un ángel?

Los pobladores de New Buffalo, en Michigan, quedaron sorprendidos con la figura de hielo similar a un ángel que pudo haberse creado naturalmente por las intensas heladas que han azotado varias zonas de Estados Unidos en los últimos días.

De hecho, al menos 46 estados del país se han declarado en alerta meteorológica debido a las bajas temperaturas que han provocado, entre otras cosas, la cancelación de varios vuelos, cierre de carreteras, y que más de 2 millones de personas se quedaran sin energía eléctrica.

“Parece que si lo esculpieron ahí”, “Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos”, “Qué hermoso, yo lo tomo como una señal”, “Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones”, fueron algunos de los comentarios acerca de la extraña figura de hielo muy similar a un ángel



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp