- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHasta Conadeh llegan lloretas de "la Barbie", denuncia persecución de la ...

Hasta Conadeh llegan lloretas de «la Barbie», denuncia persecución de la comisión de disciplina

Las ya acostumbradas lloretas de Diego Martin «la barbie» Vasquez, director técnico de Motagua en la liga nacional de futbol, tocaron las puertas de la Comisionada de los Derechos Humanos.

El argentino denunció persecución por parte de la comisión de disciplina del futbol que lo ha castigado en diversas ocasiones durante los últimos dos meses,que no le permiten realizar su trabajo con normalidad.

«La barbie» ha hecho polémicas declaraciones contra árbitros y dirigentes de la liga nacional, molesto por algunas regulaciones que ha su criterio afecta a su equipo y a su persona.

Nuestro Director Técnico Diego Martín Vázquez llegando a las instalaciones de CONADEH
El día de hoy 2 de marzo del presente año, Diego Martín Vázquez nuestro Director Técnico se presentó a las instalaciones del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) para interponer una denuncia hacia la Comisión de Disciplina.

La denuncia que nuestro DT presentó hacia la Comisión de Disciplina es por violar su derecho fundamental a la defensa, al rechazar la apelación presentada por el club.

Diego fue fuertemente castigado por parte de la Comisión de Disciplina sin poder dirigir 4 partidos y sumado a esto fue multado por 30 mil lempiras por haber declarado que uno de los equipos de la Liga Nacional, es quien toma el control de dicho ente disciplinario.

A las instalaciones Diego fue acompañado por su representante legal, Astor Henríquez.

El Fútbol Club Motagua respalda la denuncia interpuesta por parte de nuestro Director Técnico y esperamos la atención debida a dicha denuncia por parte del CONADEH.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp