jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Un anciano con la cabeza y el rostro cubiertos de tatuajes...

Viral: Un anciano con la cabeza y el rostro cubiertos de tatuajes sorprende tocando un piano con gran habilidad y sin partituras

Un anciano con la cabeza y el rostro cubiertos de tatuajes fue filmado mientras tocaba con gran destreza un viejo piano a las afueras de una tienda de artículos para el hogar de Elsternwick, cerca de la ciudad australiana de Melbourne. La habilidad musical y el excéntrico aspecto de Barry Leadbetter, de 72 años, han estado cautivando a quienes pasan por el local desde hace varios años todos los fines de semana.

Recientemente, un usuario de Reddit se topó con una de las magistrales interpretaciones de Leadbetter, que toca sin partituras, y compartió una grabación del momento en la red social. “Vi hoy en Elsternwick a este caballero muy tatuado que resultó ser un pianista maravilloso”, escribió el internauta este sábado.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Leadbetter comenzó a entretener a las multitudes de Elsternwick hace varios años luego de encontrar accidentalmente ese piano mientras buscaba discos. Decidió tocarlo y el gerente de la tienda a la que pertenecía el instrumento quedó atónito por su interpretación y también por su aspecto poco convencional. El ahora jubilado empezó a aprender música en el Reino Unido cuando tenía seis años y se consideraba que tenía un talento prodigioso. En 1954, ya en Australia, cursó estudios musicales superiores, pero su futuro en el mundo de la música se truncó cuando comenzó a trabajar en una fábrica, empleo que mantuvo la mayor parte de su vida. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5