26.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Sala Covid19 del Hospital Suazo Córdova colapsa ante aumento de casos

Sala Covid19 del Hospital Suazo Córdova colapsa ante aumento de casos

Preocupados las autoridades del Hospital Suazo Córdova por el rápido aumento en los casos de covid19 que sin duda alguna incrementa aún más la cantidad de fallecidos por ese horrible virus.

Gunter Torres director del Hospital Suazo Córdova, manifestó que en lo que va del 2021 se ha incrementado en gran manera los contagios y agregó que “hemos iniciado complicados, febrero terminó con sala llena, hemos tenido un abastecimiento del 105% eso también incrementa el índice de mortalidad”.

Sin embargo, expresó que hay posibilidades de agregar unas 30 camas pero sin personal de salud ni medicamentos no será posible y añadió que “la población no entiende, medicamentos gracias a Dios han sido suficientes pero aún así no nos damos a basto”.

Por otra parte, lamentó el no haber sido incluido en los primeros en recibir la vacuna contra la Covid19 de la donación hecha por Israel, pero consideró que podrían ser incluidos en este mes en el que se espera la llegada de un nuevo lote de vacunas “era justo que se nos tomara en cuenta para la vacuna, pero sabemos que este mes viene un nuevo lote y primero Dios si podamos ser inmunizados”, concluyó.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -