20 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Pelea entre adolescentes termina en tragedia mira el VÍDEO

Pelea entre adolescentes termina en tragedia mira el VÍDEO

n redes sociales se dio a conocer una riña entre dos adolescentes, en un vídeo que comenzó a circular en redes sociales hace unos días, se observa a las jóvenes discutiendo y posteriormente golpeándose, esto sucedió en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En las imágenes se ve a una menor de pie diciendo “Quítate todo lo que te tengas que quitar, porque te voy a agarrar”, a lo que la joven que se encuentra sentada replica “Qué payasa”, recibiendo un golpe en la cara segundos después de haberlo dicho.

Tras este fuerte ataque, la primera adolescente la toma por el cabello y comienza a golpearla directamente en el rostro con rodillazos y puñetazos, sin darle la oportunidad de ponerse de pie.

Tras ello, un muchacho hace acto de presencia e intenta separarlas, sin embargo, no logra contener los golpes constantes. Incluso los presentes, incluido el que graba, lanzan gritos para tratar de parar la pelea: “¡Eh, Wendy, cálmate, cálmate!”.

La agresora habría justificado su actuar debido a que la otra joven “abrió el hoci… diciendo que ‘qué bueno que mataron al tío de un amigo’, que es como mi hermano”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -