- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre abre el estómago de su esposa embarazada mira porque lo hace...

Hombre abre el estómago de su esposa embarazada mira porque lo hace ?

Hombre abre el estómago de su esposa embarazada para comprobar que sea varón el bebé que esperan. Un hombre, padre de cinco niñas le abrió el estómago a su esposa para averiguar que el sexo del bebé que esperan sea un varón.

Hombre abre el estómago de pareja para saber sexo de su bebé.

Este terrible acontecimiento sucedió en la India, al tener 5 niñas en su matrimonio y su deseo tan grande de querer un varón, este sujeto de manera bestial abrió el estómago de su mujer.

El pasadl 19 de septiembre, el hombre llamado Pannalal realizó esta terrible acción en el estado norteño de Uttar Pradesh, India.

Un alto funcionario de la policía llamado Pravin Singh Chauhan, dio a conocer que el hombre atacó a su mujer con un arma punzocortante.

La mujer de 35 años de edad, tenía siente meses de embarazo, después de lo acontecido y de la magnitud de la agresión en su contra, se encuentra en estado grave de salud en un hospital de Bareilly.

En India aún prevalece de manera muy notoria la preferencia de tener hijos varones ya que de acuerdo a sus creencias los hijos de sexo masculino significa riqueza familiar. La gran mayoría de las personas en la India prefieren tener varones.

Familiares de la mujer víctima de Pannalal, el agresor, dijeron que él deseaba un hijo varón y más que ya tenían cinco hijas. El medio de comunicación The Hindustan Times, dice que el sujeto cometió el terrible crimen para saber el sexo del bebé. Autoridades correspondientes indicaron que el agresor ya está detenido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp