lunes, 18 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Bayern cierra otro recambio para Alaba

El Bayern cierra otro recambio para Alaba

El Bayern sigue ultimando su planificación de cara a la temporada que viene y ya tiene atados a dos refuerzos. Después de anunciar el fichaje de Dayot Upemcano, procedente del RB Leipzig, el flamante campeón de sextete también habría contratado a Omar Richards. El lateral izquierdo de 23 años llegaría libre del Reading y, según informa Sky Alemania, habría firmado en la capital bávara hasta 2025.

De esta manera, el Bayern sigue cubriendo el vacío que dejará la marcha de David Alaba a final de temporada. El central austríaco, que suena con fuerza para el Real Madrid, ya anunció su adiós y abrirá una brecha importante en el apartado defensivo del conjunto muniqués ya que podía jugar tanto de central como lateral. Con el central Upamecano y el lateral Richards, el Bayern ya tendría cubiertas ambas posiciones.

El fichaje de Richards también corrobora los planes del técnico Hansi Flick con Lucas Hernández. Todo apunta a que el ex del Atlético Madrid sea el principal sucesor de Alaba como central zurdo y solo vuelva a la posición de lateral cuando sea absolutamente necesario. De esta manera, Richards se convertirá en el principal recambio de Alphonso Davies como titular en el lateral izquierdo del Allianz Arena

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5