- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESArrestan al director general del FC Barcelona, Oscar Grau

Arrestan al director general del FC Barcelona, Oscar Grau

 La policía arrestó este lunes al director del equipo del Barcelona,  Oscar Grau, junto con otros miembros directivos del club, donde según fuentes, la detención podría ser debido a la relación del caso “Barcagate”, una supuesta campaña de desprestigio.

Entre las detenciones también fue arrestado el expresidente del equipo Josep María Bartomeu, Jaume Masferrer, exdirector de del área de presidencia y al jefe de los servicios jurídicos.

Las oficinas fueron registradas por autoridades policiacas, bajo la supervisión de funcionarios del departamento de delitos financieros, informó el portavoz policial.

Grau, Bartomeu y Masferrer, serán trasladados a la comisaria de los Mossos d’Esquadra.

Según medios españoles, el arresto podría estar vinculado con el caso “barcagate” ocurrido en febrero del año pasado. Se considera que es debido a una campaña de desprestigio de personas no afines a la junta directiva de Bartomeu, por una empresa contratada por el club para actuar en redes sociales.

El caso “barcagate” consiste en un caso que fue investigado por el supuesto uso de una compañía de “bigdata” cuyo nombre es “13 ventures”cuyo objetivo era influir de una manera negativa y dañar la imagen de varios jugadores del equipo deportivo .

El conjunto directivo negó estas acciones mencionando que no buscaban afectar la imagen de sus jugadores, mientras que, la compañía “13 ventures”, se defendió, aclarando que no realizaron dichas cuentas con contenido de carácter negativo hacia el personal del club de fútbol.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp