- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPara encuentro entre Olimpia vs Motagua Policía Nacional mantendrá el orden...

Para encuentro entre Olimpia vs Motagua Policía Nacional mantendrá el orden en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino

A fin de evitar cualquier situación que pueda causar intranquilidad en directivos, cuerpo arbitral y jugadores, autoridades policiales de la Unidad Metropolitana Número 1 con sede en Tegucigalpa M.D.C. informaron este día que se mantendrá el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo entre los clubes Motagua y Olímpia.

El Comisionado de Policía Marlon Agustín Vásquez Palma Comandante de la UMEP 1 y supervisor de esta operación policial, explicó, que se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad que resguradarán el interior y los alrededores durante la gesta deportiva a desarrollarse a partir de las 04:00 P. M. en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, MDC.

El Oficial de Policía detalló que un grupo de agentes policiales se ubicará en el interior del estadio para velar por que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad entre ambas oncenas.

Los otros controles de seguridad se ubicarán en los alrededores del coloso capitalino a fin de realizar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrulljes en la zona.

Además se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional.

Todo el dispositivo de agentes policiales es integrado por diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional, se apostará en sus lugares de reacción guardando todas las medidas de bioseguridad establecidas con motivo de la emergencia nacional para evitar el contagio de COVID 19.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp