- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: "¿Qué necesitas para sonreir?": Conmovedora respuesta de una mujer sin hogar...

Viral: «¿Qué necesitas para sonreir?»: Conmovedora respuesta de una mujer sin hogar se hace viral

No cabe duda de que en TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes; sin embargo, también podemos encontrar grandes lecciones de vida como la que nos dio una mujer sin hogar a la que preguntaron cómo podrían hacerla sonreir, y su conmovedora respuesta rápidamente se volvió viral.

Y es que esta mujer nos recordó que la mayoría de las personas pocas veces valoramos las cosas que realmente importan, como tener un lugar para vivir y algo que comer todos los días. Te compartimos uno de los mejores videos que verás el día de hoy.

El video compartido por el usuario @lima ya suma más de un millón 400 mil likes, y en el podemos escuchar a un hombre preguntandole a una mujer sin hogar cómo puede hacerla sonreir.

«¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa, mi amor?», expresa el hombre.

La mujer simplemente respondió que con comida, causando miles de emociones encontradas entre los usuarios que se expresaron conmovidos ante la respuesta.

¿Y tú te has preguntado alguna vez qué necesitas para sonreir? No podemos negar que esta mujer nos recuerda valorar las cosas realmente importantes de la vida, recuerda que ahí es donde está la verdadera felicidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp