- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTikToker adolescente asesina a su hermana un día después de volverse viral

TikToker adolescente asesina a su hermana un día después de volverse viral

La menor de 14 años de edad será juzgada como a un adulto tras haber confesado el crimen.

Una adolescente asesinó a su hermana un día después de hacerse viral en TikTok. La TikToker confesó el crimen tras marcar al 911.

Claire Miller, de 14 años de edad, fue detenida la madrugada de 22 de febrero, acusada de haber apuñalado a su hermana mayor. La detención ocurrió en el condado de Lancaster, en Pennsylvania, Estados Unidos.

Según el reporte publicado por las autoridades, la menor marcó durante la madrugada al 911 para pedir socorro para su hermana. Sus padres dormían al momento del homicidio.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a Helen Miller, de 19 años, con una apuñalada letal en el cuello. La menor habría confesado el crimen en ese momento.

Un día antes se había vuelto viral

Muchos de sus 22 mil seguidores de TikTok se enteraron que algo andaba mal con Claire Miller cuando vieron que su cuenta había sido dada de baja por la propia plataforma.

Quienes indagaron, descubrieron que la cuenta @spiritsandsuchconsulting había sido suspendida por haber incumplido los lineamientos de la red social. Concretamente, la TikToker habría sido penalizada por “haber promovido o haberse involucrado en actos de violencia”.

Muchos de esos 22 mil seguidores habían llegado a su cuenta la noche anterior al crimen. La menor se volvió brevemente viral por un video donde se quejaba de su padre.

El crimen ha conmocionado al estado de Pennsylvania. Nuevos detalles, como que Helen Miller tenía parálisis cerebral y usaba una silla de ruedas, no han hecho más que acrecentar la fuerte impresión en los residentes de Lancaster.

La policía aún no ha dilucidado los motivos detrás del crimen. Según las autoridades de Pennsylvania, Miller será juzgada como una adulta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp