26.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Monjas rompen cuarentena COVID para realizar exorcismo en Irlanda

Monjas rompen cuarentena COVID para realizar exorcismo en Irlanda

Irlanda.– Dos monjas decidieron no respetar la cuarentena por Covid-19 para asistir a un exorcismo.

Los hechos se registraron el pasado 8 de diciembre de 2020 en el pueblo de Leap en West Cork, Irlanda cuando las hermanas Irene Gibson Sor Anne Marie acudieron a un complejo en donde supuestamente habían más de 70 personas reunidas.

Según informó el medio local Irish Central, días después del exorcismo circuló un video en que muestra el exorcismo y una misa posterior en Herbert Park. 

Según informó el medio Daily Mail, las Hermanas Carmelitas del Santo Rostro de Jesús, habían sido condenadas previamente por violar las regulaciones de planificación, sin embargo, feligreses mostraron su apoyo en una convocatoria de GoFundMe.

Metro informó que tras publicar esta convocatoria, las monjas han acumulado más de 77 euros en una sola noche y  en una sola donación recibieron 4.575 euros de forma anónima.

¿Cómo ha sido posible esto cuando los hijos de las tinieblas han hecho todo lo posible para tratar de aplastarnos. Al difundir mentiras en los periódicos locales de West Cork, en las redes sociales y presentar quejas sobre nuestra campaña de recaudación de fondos a las autoridades locales, han tratado de evitar que ustedes, nuestros benefactores, nos ayuden a lograr nuestro objetivo”, expresó Sor. Irene.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -