20 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Lautaro Martínez renueva con el Inter

Lautaro Martínez renueva con el Inter

Lautaro Martínez tomó una decisión muy importante en su futuro futbolístico. En las últimas horas, en una entrevista con el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, confirmó que va a renovar su contrato con el Inter de Italia.

“A Antonio Conte (DT del equipo) le fui muy claro. Le dije que mi cabeza está acá, que es una promesa. Voy a renovar y me quedaré por mucho tiempo en este equipo”, explicó el delantero argentino de 23 años.

Y agregó: “Si gano el Scudetto me lo tatúo. Quiero ser un delantero top de Europa”. El argentino acumula 15 goles y siete asistencias en los 33 partidos de la temporada.

Otro de los temas que tocó en la entrevista fue su fallido pase al Barcelona. Las negociaciones tuvieron lugar en 2020 y no se pudo llevar a cabo ya que el Inter solo aceptaba venderlo a cambio de los 110 millones de euros que estaban estipulados en su cláusula de rescisión.

“Estábamos trabajando en eso (pasar al Barcelona). Ese era el camino. No puedo decir lo cerca o no que estuve de ese club”, explicó brevemente el Toro, quien hace pocas semanas fue papá junto a su pareja Agustina Gandolfo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -