- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECapturan a tres individuos por los delitos de homicidio y usurpación en...

Capturan a tres individuos por los delitos de homicidio y usurpación en Copán

Ante un Tribunal de esta zona fueron remitidos tres personas detenidas en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional luego de operativos ejecutados en dirigentes sectores de esta zona occidental del país.

En el sector de El Paraíso, Copán, agentes policiales procedieron a la captura de:

  1. Dos individuos de 61 años de edad, ambos originarios de Santa Rita de Copán y residente en aldea San Marcos El Paraíso, Copán.

A ellos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con cinco proyectiles.

A los capturados se les investiga por su presunta participación en la muerte del señor Abner Orlando Esquivel García y porte ilegal de arma de fuego en contra de la seguridad Interior del Estado de Honduras.

El occiso murió de manera violenta el día jueves 25 de febrero del presente año, por lo que tras investigaciones, fueron capturados los imputados como sospechosos del hecho criminal.

Orden de captura

Asimismo agentes de prevención detuvieron en la aldea Los Ranchos de Copán Ruinas a un individuo de 49 años de edad, originario de Dolores Copán y residente en aldea el Florido de Santa Rita de Copán.

El fue detenido en atención a una orden de captura emitida por un Juez de la zona por suponerlo responsable del delito de usurpación.

Tras su arresto los imputados fueron presentados ante los la autoridad competente para continuar con el debido proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp