- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAgentes policiales auxilian a un ciudadano luego de sufrir accidente

Agentes policiales auxilian a un ciudadano luego de sufrir accidente

Un ciudadano fue rescatado en las últimas horas por miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden y Seguridad (UMOS) de la Policía Nacional, luego de que se accidentara en la carretera CA-5 que conduce de San Pedro Sula a Tegucigalpa.

Los funcionarios que suscitaron el hecho, venían de misión de la ciudad de la Esperanza, Intibucá, cuando interceptaron un vehículo tipo camioneta la cual se había accidentado a cercanías de la comunidad de Las Flores, Comayagua.

De inmediato los agentes detuvieron el vehículo donde se transportaban, para brindarle auxilio al ciudadano; quien se encontraba dentro del vehículo con grado inconsciente.

Acto seguido un especialista en enfermería de combate brindó los primeros auxilios al ciudadano, el cual no reaccionaba ya que tenía sus signos vitales muy bajos, esto debido al fuerte impacto que recibió en el accidente.

Es importante mencionar que el ciudadano luego de recibir la atención médica por parte de los funcionarios se encuentra fuera de peligro y estable.

Posteriormente se abocaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a realizar el levantamiento respectivo de la unidad vehícular para su posterior traslado a la ciudad de Tegucigalpa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp