viernes, 22 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Se tatúa una frase justo antes de la pandemia y ahora...

Viral: Se tatúa una frase justo antes de la pandemia y ahora gana el reto viral de TikTok del tatuaje “más tonto”

En tiempos de crisis sanitaria global, el tatuaje en cuestión podría considerarse una proclama alborotadora e incluso radicalista, pero los humos se bajan en cuanto se conocen las circunstancias en las que fue hecho.

Leah Holland, una estadounidense de 25 años, no imaginaba que su peculiar tatuaje fuera a recibir tanta atención cuando lo mostró en TikTok como parte de un popular reto, informa BuzzFeed News.

El desafío consistía en mostrar “el tatuaje más tonto que te has hecho”, así que Leah decidió compartir el que tiene en su antebrazo y que reza  así: “Me niego valiente y radicalmente a usar una máscara”.

En tiempos de crisis sanitaria global, este tatuaje podría considerarse insensible, o bien alborotador e incluso radicalista, pero los humos se bajan en cuanto se conocen las circunstancias en las que fue hecho.

Leah tenía desde un par de años atrás la idea de tatuarse esa frase, después de haberla escuchado de boca de un amigo. Por fin dio el paso y se la grabó en la piel el 4 de marzo de 2020, cuando la Organización Mundial de la Salud aún no había declarado la pandemia del coronavirus. Dos días más tarde, en el estado de Kentucky fue confirmado el primer caso de covid-19.

Leah, sin duda, eligió el peor momento para hacerse el tatuaje. Según le contó a BuzzFeed News, estuvo muy preocupada de que la relacionaran con el movimiento antimascarillas, por lo que pasó “todo el verano vistiendo chaquetillas de manga larga para que no pudiera malinterpretarse”.

Sin embargo, ahora lo considera una anécdota graciosa y no se arrepiente de lo ocurrido. “Realmente no vale la pena darle demasiadas vueltas”, asegura.

Noticias Relacionadas

TOP 5