- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Captan extrañas apariciones en la 'residencia del infierno'; impactante video se...

Viral: Captan extrañas apariciones en la ‘residencia del infierno’; impactante video se hace viral

Una de las residencias de ancianos más perturbadoras del Reino Unido, apodada la residencia «del infierno» por su pasado, ha vuelto a ser el centro de atención por estar envuelta en una misteriosa aparición, cuyo video se volvió viral en los últimos días.

La residencia Mossley Manor Care Home, situada en Liverpool, cerró definitivamente en el año 2015 tras recibir un informe de inspección de la Comisión de Calidad de la Atención en el que se descubrió que allí trabajaban delincuentes y que los residentes no se aseaban en semanas, entre otra serie de negligencias.

Recientemente, dos exploradores urbanos se adentraron en sus instalaciones para grabar por dentro el terrible aspecto de la residencia y se toparon con una figura misteriosa que les observaba desde lo alto de unas escaleras para después desvanecerse.

En las imágenes obtenidas por Matt Nadin y Andy Thompson, de South Yorkshire, conocidos como Finders Beepers History Seekers, se puede ver el interior del lúgubre edificio plagado de humedad y moho, antes de que Matt divisara una inquietante figura que los observaba en lo alto de las escaleras.

En un momento dado, la figura oscura se desplaza rápidamente hacia su izquierda y, acto seguido, se puede ver a Matt subiendo las escaleras para descubrir que esa figura con forma humana se ha desvanecido por completo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp