- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPolicía Nacional detiene a fémina que envenenó y mató a sus dos...

Policía Nacional detiene a fémina que envenenó y mató a sus dos hijos en Intibucá

Desde tempranas horas funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron con la detención de una ciudadana por suponerla responsable del delito de parricidio.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea Santa Fe Abajo, del municipio de Jesús de Otro, Intibucá; logrando la detención de una fémina de 31 años de edad, originaria y residente en el lugar donde se efectuó su arresto.

La ciudadana se le supone responsable del delito de parricidio en contra de sus dos hijos menores de edad de 9 y 10 años hechos ocurridos el 25 de febrero del presente año, los cuales pretendió envenenar con pastillas de curar frijoles.

Hechos

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios DPI, el doctor que atendió a los menores manifestó que ambos infantes habían sido intoxicados presuntamente con pastillas de curar frijoles.

Cabe mencionar que en el intento de salvar la vida de los menores uno de ellos perdió la vida al momento de ser trasladado a un Centro de Asistencia Médica, mientras que el otro menor llego consiente para su rápida atención sin embargo tras declarar que su madre les había proporcionado un churro y una pastilla falleció minutos después.

Entre tanto el medico que atendió a los menores manifestó que mientras realizaba el lavado de estómago, encontró partículas semejantes a las pastillas para curar frijoles.

Por lo anterior la ciudadana será llevada a la Fiscalía de Turno correspondiente para que responda por el delito que se le imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp