jueves, 21 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pochettino: "La recuperación de Neymar está bajo control"

Pochettino: “La recuperación de Neymar está bajo control”

El PSG afronta mañana un partido trampa en Dijon. El conjunto parisino viaja a la Borgoña para jugar ante el colista de la Ligue 1, pero lo hace con muchos lesionados y con dudas tras la derrota contra el Mónaco el pasado domingo. Verratti, Icardi, Neymar, Di María o Bernat no estarán por lesión y en la rueda de prensa previa al encuentro, Pochettino habló de la igualdad en la Ligue 1 y de la recuperación de Neymar.

“Vamos a tratar de ganar esta liga, es nuestro objetivo. Vamos a intentar ganar más partidos que nuestros adversarios para intentar quedar primeros a final de temporada”, subrayó el técnico argentino al ser preguntado por la igualdad de la Ligue 1, en la cual el PSG está tercero por detrás de Lyon y Lille.

Respecto a la posibilidad de dar minutos a los jóvenes, añadió: “En Tottenham y Southampton creíamos que los jóvenes transmiten la identidad de los clubes. Es la sensación de guardar ese sentido de pertenencia a un club y esa cultura. En estos momentos, por el Covid, se han suspendido los campeonatos sub19 y se hace muy difícil la posibilidad de trabajar con los jóvenes. En el futuro lo trataremos de hacer, por supuesto”.

Sobre Neymar: “Está siguiendo los protocolos que se han establecido. Hoy ha estado en el campo corriendo y haciendo ejercicios físicos. Le he visto contento y en buen estado de humor. Va todo bajo control respecto a los timing que se han planteado”.

La baja de Verratti y los problemas para crear ocasiones: “No tuvimos ante el Mónaco la frescura que contra el Barcelona. Hay alternativas mañana, a pesar de que no tenemos a Paredes y Verratti. Lo intentarán hacer mañana de la mejor manera posible”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5