25.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Video: 911 capta momento en que un conductor de taxi intenta darse...

Video: 911 capta momento en que un conductor de taxi intenta darse a la fuga luego de atropellar a ciudadano

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, captan en la madrugada del 7 de febrero, un aparatoso accidente ocurrido en el Bulevar del Norte a la altura de la colonia 3 se Mayo de Comayagüela.


En las imágenes se observa que un despistado peatón cruza la vía sin precaución y es arrollado por un taxi que circulaba a exceso de velocidad.


Tras el lamentable accidente, el conductor del vehículo huye del lugar dejando al hombre malherido.


Desde el Centro de Operaciones del 911 en Tegucigalpa se coordina con la Unidad Médica de Emergencias de COPECO que traslada una ambulancia para brindar asistencia al ciudadano que afortunadamente sobrevive.


A través del sistema de vídeo-protección del 911 continúa la búsqueda del irresponsable conductor que cree que puede evadir la justicia.


Horas después una cámara en el Anillo Periférico ubica el automotor y en coordinación con la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público se procede a la captura del conductor.

El atropello, es la principal causa de muerte en los accidentes de tránsito, peatones y conductores pueden contribuir a reducir fatalidades respetando las leyes.


Sistema Nacional de Emergencias 911, personas y tecnologías trabajando por la seguridad de todos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -