- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicías preventivos arrestan a sujeto en posesión de droga y varias herramientas...

Policías preventivos arrestan a sujeto en posesión de droga y varias herramientas robadas del interior de un taller de soldadura

Un individuo acusado por el delito de robo y tráfico de droga fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en un sector de esta región del país.

La persona detenida es un ciudadano de 39 años de edad, originario del municipio de Marale, Francisco Morazán y residente en el caserío Las Agujas de esta jurisdicción territorial.

Resulta que en un taller de soldadura ubicado en el barrio El Centro del municipio de Marale, Francisco Morazán, se denunció el robo de varias herramientas por lo que los agentes iniciaron la identificación y posterior captura del sospechoso.

Al imputado, que fue detenido en la calle principal de la aldea El Panal de Marale, se le decomisó como indicio de su presunta participación en el hecho criminal lo siguiente:

  • Una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior supuesta marihuana.
  • Además varias herramientas que fueron robadas del inmueble entre ellas una motosierra, un taladro eléctrico, una pulidora eléctrica y una extensión eléctrica color blanco, entre otros accesorios.

El detenido, junto a los indicios decomisados, serán remitidos ante la autoridad Fiscal de Talanga , Francisco Morazán, para que conforme a ley, se continúe con el debido proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp