21.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Le arranca el corazón a su vecina y lo cocina con papas...

Le arranca el coraz√≥n a su vecina y lo cocina con papas para su familia ūüėĪ

Estados Unidos.- Un asesino de la localidad de Chickasha, en Estados Unidos, arranc√≥ el coraz√≥n de su vecina y lo cocin√≥ para su familia. Lawrence Anderson, de 42 a√Īos, fue arrestado el pasado 9 de febrero, tras haber matado a su t√≠o y a la nieta de este, de s√≥lo cuatro a√Īos.

A ellos y a su tía, a quien le provocó heridas en los ojos con una arma blanca pero logró sobrevivir, les dio de comer el corazón de Andrea Lynn Blankenship, que el asesino cocinó con papas luego de haberla matado en su propio domicilio.

El asesino Lawrence Anderson, que arranc√≥ el coraz√≥n de su vecina y despu√©s lo cocin√≥ con papas para su familia, pretend√≠a ¬ęliberar a los demonios¬Ľ. As√≠ lo confes√≥ a un agente del Bur√≥ de Investigaci√≥n del Estado de Oklahoma, en Estados Unidos.

Tras haber hecho que comieran el corazón, el asesino mató a Leon y Delsie Pye, con quienes vivía desde que salió de prisión el pasado enero. Pero fue dos días después de su arresto que confesó el homicidio de Andrea Blankenship, que no había sido reportado hasta ese momento, narrando los macabros detalles de lo que había hecho con su órgano.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -